ENTE DE PROMOCIÓN DEPORTIVA TROFEO BOSCOS
63ª EDICIÓN
 
Folleto
Volver a noticias

COMUNICADO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TROFEO BOSCOS


Pamplona, 24 de septiembre de 2020

 

Estimados amigos y participantes del Trofeo Boscos:

 

Como sabéis, tras la suspensión de la temporada pasada, teníamos ya todo preparado con la misma ilusión de muchos de vosotros por volver, aunque siendo conscientes del temor y las dudas de otros.

En estas circunstancias, ante la evolución de la COVID-19, con la información y opiniones que nos han llegado e intentando tomar la mejor decisión para todos, el Comité Permanente del Trofeo, por acuerdo unánime que será elevado a la  Asamblea General a celebrar el próximo 28 de septiembre, resolvió retrasar el inicio de la temporada 64 de campo y 49 de pista a enero de 2021 por los motivos que ahora se resumen:

- La práctica del futbol, aun tomando todas las medidas de prevención necesarias, es una actividad con riesgo de contagio y, además, con implicaciones personales, familiares y laborales evidentes.

- Los protocolos de uso de las veintiséis instalaciones deportivas que utiliza el Trofeo están en su mayor parte sin definir y, en cualquier caso, seguramente supondrán inconvenientes como la clausura de vestuarios, etc.

- A la vista de los acontecimientos que estamos viviendo, por desgracia, era previsible que el Calendario normal de la temporada se viese alterado y, considerando el número de personas e instalaciones implicadas, las soluciones posibles siempre iban a ser insatisfactorias si no imposibles.

Por tanto, se decide:

A.     Retrasar el inicio de la temporada a las primeras semanas de enero de 2021.

 B.     Reducir la temporada a una sola Vuelta.

 C.     Mantener la celebración de la Copa Orbaiceta, adaptando también su calendario.

 D.     Reintegrar a todos los equipos el 50% de la inscripción ya abonada.

Creemos que este es el momento de ser responsables con nuestra salud y la de las personas que nos rodean. El Trofeo Boscos va a continuar, pero debe hacerlo cuando permita lo que todos buscamos en él: hacer deporte y convivir de forma saludable.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, y, no obstante, os tendremos informados de otras medidas que se irán adoptando. Lo haremos por WhatsApp, email y a través de la web.


 Gracias por vuestra comprensión y fidelidad.