ENTE DE PROMOCIÓN DEPORTIVA TROFEO BOSCOS
62ª EDICIÓN
 
Folleto

 
25/03/2019 15:56

El ganador del sorteo acceder a un servicio gratuito en Somas Fisioterapia en el mes de febrero es:

- Ref. 880 (J.A.G.), del equipo Noain Pista.

Os recordamos que el Trofeo Boscos dispone de un acuerdo con Somas Fisioterapia (https://somas.es/) por el cual todos nuestros participantes disponen de:

- Descuento del 10% en cualquiera de sus servicios/tratamientos.
- Sorteos mensuales de un servicio/tratamiento gratuito.

26/02/2019 17:45

Buenas tardes,

 

Os dejamos acceso a los señalamientos aplazados por la nieve. Las fechas elegidas para su disputa, en función de si los equipos juegan Copa o no, son las siguientes:

 

Domingo 17 de Marzo: Señalamientos Aplazados

 

Martes 19 de Marzo:Señalamientos Aplazados

 

Los equipos locales tenéis la obligación de avisar a vuestras instalaciones.

 

La Organización del Trofeo Boscos

Estimados 

En próximas fechas el Trofeo Boscos comenzará la segunda vuelta de la competición. Por este motivo, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que podréis recoger las actas de la segunda vuelta en las oficinas del Trofeo Boscos entre los días 28 al 30 de enero del 2019 en horario de oficina, el 31 de Enero las oficians permanecerán cerradas por la festividad de SAN JUAN......

Leer más ...

26/11/2018 17:19

Hace un par de semanas os anunciábamos el acuedo que el Trofeo Boscos había alcanzando con SOMAS Fisioterapia. Dentro de ese acuerdo, desde SOMAS, con caracter mensual se iban a realizar sorteos de tratamientos. Ya tenemos al primer ganador: jugador nº ref. 18.322 del equipo CORAY. ¡Enhorabuena!

12/11/2018 10:58

El Trofeo Boscos y Somas Fisioterapia han alcanzado un acuerdo de colaboración según el cual todos los participantes del trofeo podrán beneficiarse de un 10% de descuentos en cada uno de sus servicios. Adicionalmente, con carcter mensual, desde Somas Fisioterapia se realizará el sorteo de un tratamiento entre todos los participantes del Trofeo Boscos.

 

¡No dudéis en contactarles!