ENTE DE PROMOCIÓN DEPORTIVA TROFEO BOSCOS
63ª EDICIÓN

Información referente al Comité de Apelación



 
COMITÉ APELACIÓN en su reunión del 24 de mayo

COMITÉ DE APELACIÓN “BOSCOS” (C.Ap.B)

RESOLUCIÓN  16-2018/19 ADOPTADA EN SESIÓN DE 24 DE MAYO DE 2019


             Visto el recurso presentado por D. M. R. S., en nombre propio,  contra el Acuerdo del Comité de Competición de 20 de Mayo de 2019, por el que se sanciona al recurrente por suspender indebidamente un partido a 6 partidos de inhabilitación para arbitrar partidos en el trofeo Boscos, a la vista del recurso presentado, determina lo siguiente:

  

            UNICO.-  Tanto los equipos participantes en el partido como el propio recurrente admiten en sus escritos que se procedió a la suspensión del partido por parte del árbitro designado por no disponer de agua en las duchas de las instalaciones deportivas, si bien los equipos acabaron celebrando el partido con el arbitraje de un jugador del equipo local y pudieron ducharse en las piscinas municipales de Burlada.

 

            Pues bien, tal y como indican los equipos en su escrito, el motivo alegado por el árbitro para suspender el encuentro no se encuentra dentro de los establecidos en las Reglas del Juego en su apartado “Suspensión de un partido”.   Igualmente, como indica el Comité de Competición, el árbitro no apuró en todo lo posible para la celebración del partido, tan es así que los propios equipos supieron organizarse para disputar el encuentro y ducharse en unas instalaciones que facilitó el propio equipo titular de las mismas.

 

            Por consiguiente, habiéndose impuesto la sanción en su grado mínimo (6 partidos) no podemos sino desestimar el recurso presentado.   

 

 

Por todo ello,

 

            RESUELVO:

 

 

            1º.- Desestimar íntegramente el recurso interpuesto por D. M. R. S., en nombre propio,  contra el Acuerdo del Comité de Competición de 20 de Mayo de 2019, por el que se sanciona al recurrente por suspender indebidamente un partido a 6 partidos de inhabilitación para arbitrar partidos en el trofeo Boscos, sanción que se confirma en su integridad.

 

            2º.-  Contra la presente Resolución cabe interponer recurso ante el Comité Permanente del Trofeo Boscos (CPB) en el plazo de cuatro días hábiles a contar desde su notificación conforme lo dispuesto en el artículo 76 ROC.

 

            Pamplona/Iruña, 24 de Mayo de 2019.

 

 

 

JUEZ UNICO

OSCAR PEREZ CARLOS