ENTE DE PROMOCIÓN DEPORTIVA TROFEO BOSCOS
62ª EDICIÓN

Información referente al Comité de Apelación



 
COMITÉ APELACIÓN 3ª Sesión del 31 de octubre 2018

COMITÉ DE APELACIÓN “BOSCOS” (C.Ap.B)

RESOLUCIÓN  3-2018/19 ADOPTADA EN SESIÓN DE 31 DE OCTUBRE DE 2018

            Visto el escrito presentado por el delegado del equipo TRONTXO, en relación al Acuerdo del Comité de Competición de 8 de Octubre de 2018, por el que  se sanciona al equipo recurrente con 8 partidos de suspensión y al jugador con referencia nº 5171 con diez partidos de suspensión así como multa económica de carácter quíntuple a la vista del escrito presentado, determina lo siguiente:

 

 

            UNICO.-   El escrito presentado, aunque se encabeza como “Recurso. Comité de  Apelación”, ni se articula como tal, ni está mínimamente argumentado, ni solicita nada de dicho Comité de Apelación. Por el contrario, solicita al Comité de Competición la apertura de un  expediente informativo,  cuestión esta sobre la que no podemos pronunciarnos. 

 

            La incongruencia manifiesta del escrito no puede llevar a otro resultado que su inadmisión como Recurso de Apelación.

 

            Por todo ello,

 

            RESUELVO:

 

 

            1º.- Inadmitir el escrito presentado como recurso de Apelación por no reunir los requisitos necesarios para poder considerarlo como tal.

 

            2º.-  Contra la presente Resolución cabe interponer recurso ante el Comité Permanente del Trofeo Boscos (CPB) en el plazo de cuatro días hábiles a contar desde su notificación conforme lo dispuesto en el artículo 76 ROC.

 

            Pamplona/Iruña, 31 de Octubre de 2018.

 

 

 

JUEZ UNICO

OSCAR PEREZ CARLOS