ENTE DE PROMOCIÓN DEPORTIVA TROFEO BOSCOS
62ª EDICIÓN

Información referente al Comité de Apelación



 
COMITÉ DE APELACIÓN de la reunión del 10 de abril de 2019

COMITÉ DE APELACIÓN “BOSCOS” (C.Ap.B)

 

RESOLUCIÓN 13-2018/19 DE 10 DE ABRIL DE 2019

 

Visto el escrito presentado por el responsable del equipo PEÑA DONIBANE (PISTA), en relación con el Acuerdo del Comité de Competición de 1 de Abril de 2019, por el que se sanciona “con cuatro partidos” al jugador de dicho equipo referencia 18292 “por amenazar al árbitro 3 partidos (Art. 85.4) y por habérsele mostrado tarjeta azul 1 partido (Art. 92)”.

 Una vez se ha analizado el escrito presentado, se determina lo siguiente:

 PRIMERO.-El responsable del equipo, en esencia, entiende que los acontecimientos no se desarrollaron exactamente como quedaron reflejados en el acta del partido confeccionada por el árbitro del encuentro, exponiendo en el escrito de recurso su versión de los hechos. No aporta, por el contrario, elemento probatorio alguno en apoyo de la misma.

 SEGUNDO.-Ante esta circunstancia debe tenerse en cuenta que los artículos 74 y 76 del ROC establecen que el acta arbitral junto con sus anexos son los principales medios de prueba que debe tener en cuenta el Comité de Competición a la hora de valorar los hechos que en dichos documentos se ponen de manifiesto y que dichos medios de prueba gozan de presunción de veracidad.

  Por ello, RESUELVO

 1º.- Desestimar el recurso interpuesto por el equipo PEÑA DONIBANE contra el Acuerdo del Comité de Competición de 1 de Abril de 2019.

 2º.- Frente a la presente Resolución cabe interponer recurso ante el Comité Permanente del Trofeo Boscos (CPB) en el plazo de cuatro días hábiles a contar desde su notificación (Art. 70 ROC).

 

  Pamplona/Iruña, 10 de Abril de 2019

 

PRESIDENTE DEL TROFEO BOSCOS

RAFAEL LARA GONZÁLEZ